Feeney Gurwitz, Abogados de Juicio Criminal
Click here for English

Ofensa Sexuales

Introducción | Crimines en Contra su Persona | Cargos de Drogas | Ofensa Sexuales | Crímenes de Propiedad

Click for a video!

Algunos tipos de casos criminales produce el tipo de reacción que un cargo de crimen sexual o arresto trae. Aun, abogados de defensas criminales, tal como oficiales que ejecutan las leyes, saben que alegaciones falsa de violación y otros crímenes sexuales pasan frecuentemente.

Los abogados con experiencia en defensa criminal de Feeney & Gurwitz entienden que una investigación agresiva y trabajos legales son necesarios para convencer a las autoridades a tumbar y desechar cargos falsos en su inicio, antes de que reputaciones sean arruinadas.

Cuando casos siguen adelante, Casos Recientes de juicios criminales van agresivamente y fervorosamente a defender en contra de cualquier cargo.

Alegaciones de crímenes sexuales comunes son:

Si a ti te han puesto cargos de crímenes sexuales o tienes razón de creer que tu pudieras ser cargado de un crimen sexual, ¡es importante que hables con nosotros inmediatamente!

Muchos crímenes sexuales cargan sentencia de cárcel mandatorio de mucho tiempo!

Adicionalmente, ser sentenciado de varios crímenes sexuales resultara en reportaciones de ofensores sexuales mandatorio por diez anos a la vida entera, dependiendo en la circunstancias. Más, puede haber requerimiento de reportes federales adicionales bajo la reciente pasada Acta de Adam Walsh.

El video más arriba en la derecha te da una buena idea de que podemos hacer por ti.

Llame (610) 378-7000

Tenemos citas disponibles durante la noche y los fines de semana si lo solicitas.