Feeney Gurwitz, Abogados de Juicio Criminal
Click here for English

Casos Recientes

Los abogados de Nuestra Firma han representado miles de clientes a través de 20 anos. Nosotros tenemos muchas historias con éxito. Aquí hay algunos casos que hemos tratado.

Kevin Feeney

Kevin Feeny, Criminal Trial Lawyer

Un juicio por jurado de una mujer que fue cargada con asalto agravado por darle a otra mujer con su carro. La policía primero la cargó con simplemente irse de la escena. La victima cambio su historia. Feeney se aseguro que el jurado sepa la historia, antes que la policía la cambiara. ¿Veredicto? No culpable de todos los cargos.

Un juicio por jurado de un hombre acusado de un tiroteo y luego botar la pistola. Feeney uso evidencia de ADN para demostrar que la pistola no estaba en la posesión de su cliente y desacreditar el testimonio de la policía. El jurado solo salió por cuarenta y cinco minutos. ¿Veredicto? No culpable.

Un juicio por jurado de un hombre acusado de usar la tarjeta de crédito y cuenta corriente de un amigo para uso personal. Lo acusaron por más de setenta cuentas. Feeney pudo demostrar que el hombre tenía permiso de su amigo para usar estos objetos. ¿Veredicto? No culpable de todas las cuentas.

Un juicio por jurado de un hombre acusado de posesión de drogas y cargos de armas. Feeney enseno como los objetos no pertenecían a su cliente. El jurado salió por solo una hora. ¿Veredicto? No culpable.

Un juicio por jurado de una mujer que fue acusada de manejar ebria por otra persona que ni si quiera estaba en el carro o en la escena y a quien Feeney demostró que tenia animosidad hacia su cliente. El jurado salió por menos por cinco minutos. ¿Veredicto? No culpable.

Los detalles de los casos fueron redactados para proteger la privacidad personal de los clientes.

Jacob Gurwitz

Jacob Gurwitz, Criminal Trial Lawyer

Un juicio por jurado de un hombre acusado de guiar un carro hacia su ex novia. Nuestro cliente fue cargado con asalto agravado, una felonía. Cargos como estos llevan una sentencia de cárcel y pueden ser puestos en un historial criminal por el resto de su vida. ¿Veredicto? No culpable.

Un juicio por jurado de un hombre acusado de disparar con una pistola a una mujer. Esto es un cargo muy serio y hubo muchas cuentas. El testimonio del testigo principal de la acusación y de dos oficiales de la policía fue rechazado por el jurado por las interrogaciones vigorosas hechas por Gurwitz. ¿Veredicto? No culpables de todas las cuentas.

La policía revisó la casa de un hombre, encontró drogas y un arma de fuego, y puso cargos de tráfico de drogas en contra de el, cargando una sentencia mandatorio de cárcel por cinco años si fuese encontrado culpable. Atacamos el reviso policial como ilegal y tuvimos toda la evidencia y cargos echados antes que el juicio ocurriera.

Un juicio por jurado de un hombre acusado de Hostigamiento Infantil. Una felonía culpable de estos cargos significaría una sentencia de cárcel larga. ¿Veredicto? No culpable de todos cargos de felonía.

Una mujer fue detenida en camino a su casa por la policía estatal por un DUI. Gurwitz peleó para que le den el video de la cámara del tablero del policía y revelo que los cargos fueron completamente injustificados. El solicito una moción para suprimir la evidencia. El juez concedió la moción. ¿Resultado? No sentencia de DUI, cargos desechados.

Los detalles de los casos fueron redactados para proteger la privacidad personal de los clientes.

Aunque estamos orgullosos de nuestro expediente, éxitos en pasados litigios no garantiza éxitos en nuevos o futuros casos.

Llame (610) 378-7000

Tenemos citas disponibles durante la noche y los fines de semana si lo solicitas.