Feeney Gurwitz, Abogados de Juicio Criminal
Click here for English

Nuestros Abogados

National Association of Criminal Defense Lawyers Pennsylvania Association of Criminal Defense Lawyers
Kevin Feeney y Jacob Gurwitz son los dos miembros de la Asociación Nacional de Abogados de Defensa Criminal y la Asociación de Abogados de Defensa Criminal en Pennsylvania.

Bienvenidos a Feeney & Gurwitz, una firma de defensa criminal de primera.

Localizados en Reading, Pennsylvania y ofreciendo a nuestros clientes representación efectiva y agresiva en los condados de Berks, Chester, Lancaster, Lebanon, Lehigh, Montgomery y Schuylkill, servimos a clientes en varios asuntos y casos.

Si a usted le han hecho cargos de crimen, ¿No debería ser defendido por una firma de ley agresiva con un historial de éxito?

Somos esa firma.

Conociendo la ley de arrestos ilegales y allanamiento ilegales, tenemos una trayectoria en hacer botar cualquier evidencia obtenida inapropiadamente de corte. Con décadas de experiencia y el talento de Casos Recientes de juicio, Feeney & Gurwitz pueden ser la diferencia en su caso. Hemos probado dedicación con nuestros clientes y tenemos una reputación como firma de ley agresiva y orientada al cliente.

Feeney & Gurwitz está n listos para ayudarle ahora.

Kevin Feeney

Kevin Feeny, Criminal Trial Lawyer

Kevin Feeney ha estado defendiendo agresivamente a personas que han sido cargadas con crímenes desde el 1991.

El recibió su titulo en Bachillerato de Arte del Colegio Westminster en New Wilmington, PA, en 1986 y recibió sus titulo de Doctorado Juris de la Escuela de Leyes Dickinson en Carlisle, PA, in 1990. Sr. Feeney continúo como un clérigo de la ley para el Presidente Juez Albert E. Acker de la Corte de Declaraciones Comunes del Condado de Mercer en Mercer, PA.

Como un Abogado de Juicio con Señoría en la Oficina de Defensores Públicos de Berks County, el Sr. Feeney exitosamente defendió en juicios de todos los cargos criminales mayores incluyendo homicidio, acoso sexual, robo y ofensas de armas. El ha defendido exitosamente a clientes en audiencias de la Ley de Megan y todas mociones pre-judiciales, incluyendo supresión de evidencia y habeas corpus. El ha defendido casos con evidencias de ADN y vigilancias electrónicas.

Sr. Feeney es calificado para manejar casos de pena de muerte bajo las normas de consejero de defensa de la Corte Suprema de Pennsylvania.

Haga clic aquí para ver las evaluaciones de Sr. Feeney en Avvo.

Jacob Gurwitz

Jacob Gurwitz, Criminal Trial Lawyer

Jacob Gurwitz recibió su titulo en Bachillerato de Arte en Ciencias de Política y Gobierno de Universidad de Texas en Dallas, donde atendió bajo una beca completa y fue elegido presidente del cuerpo estudiantil. El después recibió su titulo de Doctorado Juris de la Universidad de Leyes de Pennsylvania en Philadelphia, PA, y también recibió la condecoración James J. Manderino por Excelencia en Abogacía de Juicio como el abogado de juicio mas decorado en su clase. Mientras estaba en la escuela de leyes, el se dirigió a realizar gratuitamente en el Proyecto de Compensación de Desempleo, entrenando sus compañeros de escuela de leyes a abogar efectivamente en lugar de todos los individuos que buscan beneficios se desempleo.

Sr. Gurwitz con éxito ha representado clientes en un sinnúmero de juicios de jurado y otras audiencias, alcanzando desde conducta desordenada a cargos de atento de asesinato.

Haga clic aquí para ver las evaluaciones de Sr. Gurwitz en Avvo.

Llame (610) 378-7000

Tenemos citas disponibles durante la noche y los fines de semana si lo solicitas.